domingo, 26 de abril de 2015

Unas chicas que valen oro

LAS CHICAS DEL TROPEZÓN GANAN TODO LO QUE JUEGAN
El árbitro Jose Mª Zubillaga tuvo la suerte de arbitrar el último partido de la Liga Oro de Regional Preferente femenino disputado por el Tropezón frente al Mioño en los campos de Santa Ana.
Las chicas taniegas se encontraban líderes con tres puntos de ventaja y un gol de más ante las visitantes, a las que las hacían falta dos goles de más para proclamarse campeonas.
El partido estuvo muy igualado con ocasiones claras para ambos equipos, ambas porteras han tenido que defender su portería en unas cuantas ocasiones.
En el minuto 57´ vino el primer gol del encuentro por parte de las visitantes, tras un gol de Nerea Robles las locales se armaron de valor y jugaron más unidas.
Al Mioño aún les hacía falta un gol para proclamarse campeonas, pero en el minuto 77´ marcó un gol Bea Bustamante, lo que sentenció el partido, ya que el marcador no se volvió a mover.
El entrenador taniego, Adrián Terán, ganó con su equipo de niños pequeños, la liga a falta de 6 jornadas, por lo que ha sido una temporada de oro para este entrenador.



De izquierda a derecha. Arriba: Adrián (entrenador), Marga, Paula (portera), Carla, Isa, Raquel, Bea, Sheila y Dani (entrenador). Abajo: Jana (portera), Irati, Mónica, Themis, Buendi, Arantxa y Ana.
En la imagen observamos a las chicas del C.D. Tropezón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario